El Municipio confirmó que avanza en los trabajos de reparación de escuelas municipales

El Municipio confirmó que avanza en los trabajos de reparación de escuelas municipales

La Secretaría de Educación, informó que suma el trabajo de distintas cooperativas para la reparación de distintas escuelas municipales. Se tiende a profundizar los arreglos de determinados establecimientos, brindando nuevas oportunidades laborales a diferentes agrupaciones.

martes, 1 de octubre de 2019

Desde la Secretaría de Educación Municipal se impulsó en los últimos meses nuevas disposiciones que buscan atender todas las necesidades de los establecimientos. Además de las reparaciones habituales, se profundizan las acciones con la labor de distintas agrupaciones.

 

Las escuelas son: N°1, 5, 7, 10, 11, 15, 17, 202, el jardín N°22 y la escuela de Formación Profesional N°7 forman parte de los establecimientos contemplados en las obras que llevan adelante las cooperativas. Allí se realizan reparaciones de solados, de pintura, revoques y la puesta en valor de hasta playones deportivos figuran dentro de las labores que fueron incluidas las cooperativas especializadas en este tipo de obras, que refuerzan las habituales atenciones en infraestructura que hace Educación, en conjunto con el Ente Municipal de Servicios Urbanos.

 

Al respecto, María José Prado, directora general en Infraestructura en Educación, comentó que en su área “se reciben todos los reclamos y se hacen los relevamientos en todos los establecimientos y de acuerdo a las necesidades y reparaciones que haya que hacer se trabaja en conjunto con Obras Públicas para coordinar con las cooperativas de trabajo”.

 

“Se está trabajando en varios establecimientos, con cinco cooperativas que se sumaron en los últimos meses. Es un gran avance. Sumarle el trabajo de las cooperativas es una gran ayuda porque podemos cubrir una gran cantidad de trabajos que se hacían pero con un determinado tiempo. Ahora, se logra en un menos tiempo y estamos muy conformes”, se explayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *