Aldosivi jugó mal, perdió, quedó en zona de descenso y renunció su técnico

Aldosivi jugó mal, perdió, quedó en zona de descenso y renunció su técnico

Unión le ganó 2 a 1 y lo mandó a la zona roja. Cavallaro y Blasi metieron los goles para la visita. Para Aldosivi descontó Rincón. Luego del partido Gustavo Alvarez presentó la renuncia.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Ganó Unión en Mar del Plata, y se festejó en Rosario. El Tatengue derrotó a Aldosivi 2-1 como visitante, y mandó al Tiburón a la zona de descenso, donde al menos hasta mañana Central sacó la cabeza.

 

El Tatengue, que llevaba cinco partidos sin ganar, aprovechó el pobre presente de Aldosivi y se adelantó con goles de Cavallaro y Blasi.

 

El local intentó reaccionar, y un increíble error del arquero Peano, le permitió a Valencia descontar a los 17 minutos del complemento, y abrir una chance de reacción para los marplatenses, que apenas consiguieron una victoria en esta Superliga y eso provocó que tras ocho partidos aparezcan en zona de descenso.

 

Pero a pesar del intento de Gustavo Álvarez de sumar delanteros desde el banco y jugarse por el empate, Unión bancó el embate y se quedó con una victoria que se festejó también en Rosario, tanto el Arroyito como en el Parque.

 

Luego del encuentro Gustavo Alvarez anunció que deja la conducción del equipo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *