Allanan cuatro prostíbulos y detienen a tres involucrados en un caso de trata de personas

Allanan cuatro prostíbulos y detienen a tres involucrados en un caso de trata de personas

Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras los allanamientos en casas particulares donde funcionaban prostíbulos. Además secuestraron celulares, una pistola calibre .22, artículos eróticos, folletería de promoción sexual, profilácticos y geles íntimos.

jueves, 26 de septiembre de 2019

La Policía Federal Argentina realizó un operativo que culminó con la detención de tres personas presuntamente involucradas en el delito antedicho. Para ello, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia allanaron cuatro domicilios en nuestra ciudad, en los cuales funcionaban prostíbulos.

 

Tras las acciones el personal de la Delegación de PFA secuestró ocho teléfonos celulares, una pistola calibre .22 con cuatro municiones, dos notebook, artículos eróticos, folletería de promoción sexual, profilácticos, geles íntimos y otros elementos de interés para la causa.

 

Una mujer de 33 años de edad y dos hombres de 39 y 31 fueron apresados y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti – Secretaría Penal N° 6 a cargo del Dr. Pablo Lega, autoridad judicial interviniente en los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *