Peñarol se quedó con el clásico de pretemporada

Peñarol se quedó con el clásico de pretemporada

El conjunto milrayitas venció al tricolor 76 a 59 en un encuentro amistoso jugado en el Polideportivo. A los dos equipos se los notó con falta de ritmo por la pretemporada. Peñarol el jueves debutará en la Liga nacional, como local frente a Bahía Basket.

domingo, 22 de septiembre de 2019

A ambos equipos se los notó faltos de ritmo por eso fue un juego lento, con muchos errores y poco vistoso para la regular cantidad de público que se dio cita en el Estadio Polideportivo.

 

En ese marco Peñarol se quedó con un juego que le sirve mucho de cara al debut el jueves venidero por la liga nacional. Por ello su técnico, Gabriel Piccato, ensayó distintas las variantes ofensivas y defensivas.

 

Por el lado de Quilmes la misma situación. Es un equipo en plena pretemporada que recién comenzó a disputar amistosos y su principal objetivo es engranar a los distintos jugadores en un esquema de juego de intensidad defensiva y correr.

 

Fue un juego de mucha paridad hasta la mitad del último cuarto donde Peñarol mejoró su defensa, dejó sin chances a Quilmes y consiguió una diferencia tranquilizadora para quedarse con el partido.

 

Foto: Prensa Peñarol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *