Carrancio sobre la salida de Mourelle: “Es una medida acertada porque descomprime”

Carrancio sobre la salida de Mourelle: “Es una medida acertada porque descomprime”

“El nivel de conflictividad de conflictividad y enfrentamiento con casi todos los actores de la ciudad le habían generado un desgaste muy fuerte. Su salida, más allá que haya sido tardía, descomprime”, señaló el concejal Alejandro Carrancio.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La decisión del intendente Carlos Arroyo de echar al secretario de Hacienda Hernán Mourelle, generó fuertes repercusiones políticas en distintas ámbitos.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal vidalista Alejandro Carrancio destacó que “es una decisión del intendente Arroyo dentro de sus atribuciones lo cual respetamos. Él debe determinar quiénes son las personas que le son más útiles para acompañarlo”.

 

Luego remarcó que “es una medida acertada porque descomprime y permitirá que la transición con el nuevo gobierno que asumirá en diciembre sea más ordenada y sin la presencia de un funcionario que tuvo como característica generar muchas más conflictos que soluciones”.

 

En ese sentido añadió que “el nivel de conflictividad y enfrentamiento con casi todos los actores de la ciudad le habían generado un desgaste muy fuerte. Su salida, más allá que haya sido tardía, descomprime. Durante la gestión de Mourelle hubo conflictos innecesarios y autogenerados que no le hicieron bien a la ciudad aunque reconozco que desde lo técnico acomodó algunos números del municipio”.

 

Consultado finalmente sobre la participación que tuvieron los concejales en la decisión final del intendente, indicó que “nosotros como concejales solamente fuimos informados de toda esta cuestión. Nuestra participación fue tener información porque no estuvimos en la cocina de esta decisión”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *