Arroyo supervisó obra de asfalto en el circuito interno del HIGA

Arroyo supervisó obra de asfalto en el circuito interno del HIGA

“Este trabajo era fundamental por el personal y los pacientes ya que las ambulancias entraban aquí en un verdadero cráter”, señaló el jefe comunal. Se están renovando 6 mil metros cuadrados de asfalto.

jueves, 12 de septiembre de 2019

El intendente Carlos Arroyo supervisó la obra de pavimento que se está realizando en el circuito interno del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Los trabajos contemplan 6000 metros cuadrados de fresado y recapado con saneo de baches con arena de asfalto y una capa de asfalto nuevo sobre los ingresos por avenida Juan B. Justo y por calle Tres Arroyos.

 

Arroyo informó que “el proyecto fue del EMVIAL y pagado por el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Este trabajo era fundamental por el personal y los pacientes ya que las ambulancias entraban aquí en un verdadero cráter. Tanto el presidente del EMVIAL como el director del Hospital presionaron para hacerla y ahora nos queda terminarla».

 

Por su parte, Pablo Simoni señaló que “esta es una obra muy importante y esperada en la cual hemos trabajado desde Vialidad. Nosotros elevamos un proyecto hace un año y medio a la Provincia. Hoy, gracias a los aportes provinciales, estamos viendo la ejecución. Ya se arrojaron 300 toneladas de asfalto. En un principio, la obra se completaría en 25 días pero vamos a estar por debajo de eso y podemos anticipar que la semana que viene ya va a estar finalizada”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Facundo dice:

    Te acordaste tardísimo de hacer algo por la ciudad, un mes antes de las elecciones la gente ya tiene decidido su voto, pensar que el vecino de la ciudad va a cambiar de opinión por arreglar una calle a último momento es subestimar al electorado. Esta gestión va a ser recordada sólo por el nepotismo, lo único que hizo el viejo fue acomodar a toda la parentela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *