Concejales insisten con la vuelta de las vallas en locales bailables de Playa Grande

Concejales insisten con la vuelta de las vallas en locales bailables de Playa Grande

En la Comisión de Turismo se aprobó por unanimidad restituir la ordenanza que vetó el intendente para garantizar el ordenamiento de la zona. Se tratará en la próxima sesión, según informó el concejal Alejandro Carrancio.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Los concejales de la Comisión de Turismo coincidieron este miércoles en restituir la ordenanza que vetó el intendente Carlos Arroyo sobre el uso de vallas en espacios públicos en la zona de locales bailables en Playa Grande.

 

Al respecto, el edil Alejandro Carrancio expresó, en diálogo con Loquepasa.net: “Sostuvimos la posición de insistir con el expediente porque creemos que es una manera para ordenar parte de la nocturnidad en la zona de Playa Grande”.

 

“Los fundamentos del veto no nos convencieron”, aseguró el miembro del espacio CREAR, quien agregó que asistió un representante de uno de los integrantes del consorcio de Playa Grande, que planteó observaciones. “Fue votado por unanimidad para que pase a la próxima sesión. Se insiste con la ordenanza aprobada anteriormente”, acotó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *