Bullrich en Mar del Plata: “Nos hubiera gustado una situación de más diálogo con quienes protestan en la calle”

Bullrich en Mar del Plata: “Nos hubiera gustado una situación de más diálogo con quienes protestan en la calle”

La ministra de Seguridad cuestionó las protestas callejeras al señalar que “en nuestra gestión hemos tenido una situación de dureza, unas 1200 marchas permanentes. Nos hubiera gustado mas diálogo porque queremos una sociedad en paz”.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó en nuestra ciudad del acto de inauguración del hangar de última generación instalado para Prefectura en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

 

Allí la funcionaria cuestionó las protestas en la Avenida 9 de Julio y en distintos shoppings al afirmar que son «una clara provocación en el sentido de generar una acción psicológica, de miedo» y apuntó contra el kirchnerismo. En ese sentido, si bien admitió que en la Argentina “hay gente que pasa necesidades”, afirmó que “no hambre”.

 

Consultada sobre la protesta que realiza hoy sobre la Autovía 2 el Movimiento Barrios de Pie de Mar del Plata, indicó que “hemos tenido una situación de dureza, unas 1200 marchas permanentes. Nos hubiera gustado una situación de más diálogo y más encuentro. Desarrollamos una política social de mucho alcance pero en las últimas manifestaciones no las queremos. Queremos una sociedad en paz”.

 

La integrante del Gabinete aseguró que «el desorden, el `hacer lo que yo quiero´ es una característica que el kirchnerismo ha planteado y repercute nuevamente en una cantidad de acciones: tomar la 9 de Julio, acampar, tomar la entrada al aeropuerto de Iguazú, generar situaciones de extrema violencia en Comodoro Rivadavia, los shoppings con esta idea de la lucha de clases, de enfrentamiento».

 

Finalmente, Bullrich se refirió al reclamo de distintos sectores por la emergencia alimentaria, a la que consideró como «un objetivo político».

 

«Tiene como objetivo querer decir que este Gobierno ha dejado a sectores sin alimentación, cosa que es un objetivo político. La ley ya está votada. Votar una ley sobre una ley existente tiene como objetivo querer poner el tema en el centro del debate, quieren poner al Gobierno como un Gobierno hambreador. Si se quiere votar ley sobre ley es porque hay un objetivo distinto», remarcó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Daniel dice:

    Excelente noticia, necesario, la Prefectura no contaba con un hangar para ese Helicoptero, que es utilizado para rescates de marineros de buques pesqueros y todos aquellos que navegan en el frente marítimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *