Cansados de los cortes de ruta, vecinos de zona norte vuelven a pedir la intervención policial y judicial

Cansados de los cortes de ruta, vecinos de zona norte vuelven a pedir la intervención policial y judicial

Vecinos de distintos barrios presentaron una nota ante autoridades de ambas órbitas para manifestar su malestar por “los constantes cortes” de las organizaciones sociales en la Ruta 2, una de las principales vías de ingreso y egreso a sus viviendas.

martes, 10 de septiembre de 2019

Vecinos de la zona norte de la ciudad presentaron nuevamente una nota a las autoridades judiciales y policiales, cansados por “los constantes cortes de ruta” por parte de las manifestaciones que se vienen realizando a través de los movimientos sociales.

 

El escrito, firmado por vecinalistas de los barrios Colonia Barragán, El Casal, Estación Camet, Las Margaritas, 2 de Abril y la Florida da el ejemplo del inminente corte en la Ruta 2 de este miércoles anunciado por dos organizaciones sociales.

 

“Se han presentado todo tipo de denuncias, recursos de amparo, cautelares y sin haber podido a la fecha lograr que se tomen las medidas definitorias y ante estos reclamos seamos los únicos perjudicados”, señalaron los vecinos, quienes agregaron: “La situación provoca mucho malestar en los vecinos que sienten vulnerados sus derechos de libre tránsito, garantizado en la Constitución Nacional, por lo que dejamos asentados a las autoridades que deslindamos todo tipo de responsabilidad por lo que pudiera ocurrir ya que los vecinos están al límite de su tolerancia”.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Facundo dice:

    Vecinos de zona norte, tienen todo el derecho de encarar con el auto y pasar por arriba a toda esa lacra social. Los ciudadanos civilizados y trabajadores se los vamos a agradecer. Haga patria, mate un zurdito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *