Detuvieron a tres personas de nacionalidad peruana por el asesinato de la encargada de edificio

Detuvieron a tres personas de nacionalidad peruana por el asesinato de la encargada de edificio

La policía realizó un allanamiento en Bolívar al 2300. Además secuestró cocaína, dinero y prendas de vestir que pertenecerían a la mujer asesinada el viernes. Dos de las tres personas, de origen peruano, cuentan con antecedentes por infracción a la ley de drogas.

domingo, 8 de septiembre de 2019

Mirta Zabalegui de 68 años trabajaba como encargada del edificio ubicado en Bolívar 2306, casi Corrientes. Esta tarde fue encontrada sin vida y con claros signos de haber sido golpeada dentro del departamento del primer piso donde vivía.

 

Tras ello comenzó una investigación a cargo del Fiscal Leandro Arévalo, la jefatura Departamental de Seguridad y la DDI local.

 

Durante el mediodía de este domingo se realizó un allanamiento en el edificio ubicado en Bolívar 2599. Allí detuvieron a Carlos Alberto Rio de Los Ángeles (38); Nilton Wilfredo Rio de Los Ángeles (34) y Jonel´s Vega Pacaya (39, transexual). Todos de nacionalidad Peruana.

 

Además la policía secuestró 3 prendas de vestir para someter a pericia, 31 envoltorios con cocaína, restos sueltos de cocaína, arrojando un total de casi 400 gramos; 12 teléfonos celulares; más de $60.000; 1 balanza; elementos de armado y estiramiento.

Según confirmó la justicia, durante el allanamiento advirtieron que los ocupantes del inmueble se habían descartado de una valija y una bolsa en el balcón de un vecino.

 

Cuando el personal policial se acerca a observar los objetos descartados, constata que en el interior de la valija había cocaína desparramada y 31 envoltorios de un importante tamaño cuyo peso total casi alcanza los 400 gramos, en tanto que en la bolsa había recortes de nylon, tijeras y otros objetos destinados al fraccionamiento de droga.

 

Dos de las tres personas, de origen peruano, cuentan con antecedentes por infracción a la ley de drogas.

 

Los tres quedaron aprehendidos en el marco de la investigación por estupefacientes en tanto que se continúa la investigación del homicidio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *