Una mujer fue atacada por perros en la zona de Varese

Una mujer fue atacada por perros en la zona de Varese

Cristina Arcidiácono caminaba por Varese cuando la atacaron y mordieron dos perros callejeros. La mujer se encuentra internada con graves lesiones en sus piernas.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Un nuevo ataque de perros se produjo en nuestra ciudad el pasado martes por la mañana. Cristina Arcidiácono de 60 años caminaba por la zona de Varese, como lo hace habitualmente, cuando dos canes la atacaron por sorpresa y la mordieron.

 

Según la mujer, el ataque duró algunos minutos tras lo cual los animales se fueron del lugar. Tras ello Arcidiácono logró comunicarse con familiares quienes la trasladaron inmediatamente a un centro asistencial.

 

La mujer quedó internada debido a la gravedad de las heridas en sus piernas

 

Comentarios de los lectores

  1. Julián Esteban dice:

    A ver si la perrera municipal empieza a levantar a todos los perros callejeros y que los animalistas me la chupen bien chupada !!! Basta de perros callejeros mordiendo gente.

  2. Adela dice:

    Mar del Plata es una ciudad peligrosa. Detrás de sus hermosos paisajes costeros que se contradicen con los barrios periféricos,plagados de villas,situaciones de miserias y abandonos de todo tipo,lo que ocurre con las jaurías de perros en la costa es el fiel reflejo de la desidia y ausencia de poder político y funcional.Yo digo,»podría haber sido una mama con su nene»,una tragedia inevitable y después todos los HDMP se rasgan vestiduras o directamente callan,se echan culpas unos a otros,pero el abandono y la inoperancia queda impune.No solo perros con hambre pululan por las calles de Mar del Plata,también chorros peligrosos y una casta cancerosa de funcionarios y políticos de la calaña mas baja.Por eso Mardel esta como esta una ciudad triste,oscura y decadente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *