Investigan si dos policías se quedaron con bienes de un hombre que murió en la calle

Investigan si dos policías se quedaron con bienes de un hombre que murió en la calle

Se trata del comisario inspector Diego Gancedo, quien fue reciente jefe de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y su hermano, Antonio, teniente primero de la Patrulla Rural.

martes, 3 de septiembre de 2019

La Justicia local investiga a dos policías acusados de apropiarse bienes de un hombre que falleció de un infarto en la calle. Se trata del comisario inspector Diego Gancedo, quien fue reciente jefe de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y su hermano, Antonio, teniente primero de la Patrulla Rural.

 

Según se desprende de la investigación, el caso es del 2016 y se cree que de una casa, dos locales, una cochera, un vehículo y dinero en efectivo. Por este caso, Prefectura Naval Argentina allanó la vivienda de ambos hermanos y los demás inmuebles sindicados.

 

El 11 de julio de ese año, Luis Aguado, quien vivía en Juan B. Justo al 3100, concurrió a la Feria Comunitaria de la avenida Independencia al 3500 para pagar unos impuestos. Allí, sufrió una descompensación y murió. Ese impuesto fue tomado por el titular de la comisaría segunda, cuyo comisario era Diego Gancedo. Figuraba en ese papel el documento de la víctima.

 

Están acusados por delitos de omisión de deberes de informar a la fiscalía, hurto calamitoso y usurpación de inmueble.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *