Pichetto: “No hay cepo ni corralito porque son experiencias frustrantes que tuvimos como país” (VIDEO)

Pichetto: “No hay cepo ni corralito porque son experiencias frustrantes que tuvimos como país” (VIDEO)

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio está en Mar del Plata de campaña. Apuntó al Frente de Todos por la crisis económica y cambiaria. “Hay algunos que creen que lo mejor es una escenario negativo, muy malo, una mega devaluación”, dijo.

viernes, 30 de agosto de 2019

El candidato a vicepresidente de Juntos por el cambio y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Àngel Pichetto, se encuentra en Mar del Plata para mantener una serie de reuniones políticas y realizar una recorrida por algunas empresas.

 

En ese marco brindó una conferencia de prensa donde apuntó contra el Frente de Todos por la crisis cambiaria y económica. Al mismo tiempo descartó que haya medidas de restricción en relación al dólar.

 

Se busca la estabilización del dólar que se han tomado. En ningún momento el presidente quiso tomar medidas  de intervención del mercado de capitales. Desmiento categóricamente eso, no hay ningún tipo de medida”, indicó.

 

Al mismo tiempo aclaró que “solamente ha funcionado una resolución de aviso administrativo para las entidades bancarias al Banco Central en términos de la movilidad del dólar pero el que depositó dólares o tiene dinero para sacar lo puede hacer, puede comprar dólares, el mercado está abierto, no hay cepo”.

 

Pichetto trató de brindar tranquilidad a la población al afirmar que “frente a algunos comentarios que se hacen no hay cepo ni corralito porque son experiencias frustrantes que tuvimos como país”.

 

Consultado sobre a quién le conviene que haya este estado de psicosis económica en el país, el candidato señaló que “hay algunos sectores que creen que lo mejor que puede pasar es una escenario negativo, muy malo, una mega devaluación donde Macri pague el precio y luego vengan con recetas milagrosas. Todos pierden y eso es muy negativo”.

 

“Nadie discute que hay controversias de ideas y lucha por el poder pero debería haber una actitud de madurez que no está”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *