Dura respuesta del Tribunal de Clasificación Docente a Luis Distefano

Dura respuesta del Tribunal de Clasificación Docente a Luis Distefano

Mediante un comunicado, afirmaron que fueron “víctimas de un destrato inmerecido” por el Ejecutivo local, que llevó adelante, a través de la presencia policial, el traslado de los legajos de los docentes municipales.

jueves, 29 de agosto de 2019

El Tribunal de Clasificación Docente calificó como “un destrato inmerecido” el accionar del Municipio en el procedimiento del traslado de los legajos de los maestros municipales, en el marco de incidentes precipitados por la presencia policial.

 

A través de un comunicado que accedió Loquepasa.net, señalaron: “Lamentamos profundamente que en cumplimiento cabal de nuestra tarea en la que siempre mostramos la mayor predisposición, hayamos resultado víctimas de un destrato que no merecemos. Seguiremos sosteniendo el diálogo como única forma de trabajo conjunto”.

 

“El celo en el cumplimiento de nuestras obligaciones estatutarias, motivó nuestra negativa a entregar lo solicitado porque constituye un insumo imprescindible para las tareas que realizamos y porque contiene información de los docentes inscriptos en los listados vigentes durante el presente del ciclo lectivo”, indicaron desde el TCD, cuyos profesionales enfatizaron en que accedieron a los cargos titulares por concursos.

 

Por su parte, Distefano, dijo, tras el incidente: “Venimos planteando que hay muchas demoras en la recepción de la documentación que debe valorar el tribunal para que personal de carrera designe docentes”. Señaló que “una de las excusas es que como los legajos docentes están en Educación requieren un enlace para ir y venir. Lo que se indicó es que retiren todos los legajos viejos del depósito para poder dejar ahí los legajos docentes. Era documentación que no era necesaria”.

 

“Cuando vino el personal, se encontraron con que no podían retirar las cajas, apareció Alejandra Ayek con 15 personas para que nadie pueda entrar, se genera una situación que la verdad que cuesta mucho entender”, concluyó el funcionario.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Marcela dice:

    Qué atorrante e inmoral que este Sr.Distefano.Dejá de mentir!!!! Trepador y oportunista ,ahora te colgas de Montenegro!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *