Arroyo aseguró que la suba de Tasas propuesta por su gobierno es “aceptable”

Arroyo aseguró que la suba de Tasas propuesta por su gobierno es “aceptable”

El jefe comunal también les pidió a los concejales que aprueben la suba del 37% de las Tasas porque si no “se corre el riesgo de desfinanciar al municipio y no se podrían pagar sueldos ni brindar servicios”. “No inventamos esta situación sino que la estamos sufriendo”, indicó.

jueves, 29 de agosto de 2019

Durante la inauguración de la nueva sede de la Policía de Prevención Local, el intendente Carlos Arroyo se refirió al debate que vinculado a la suba de Tasas en el Concejo Deliberante. El jefe comunal apuntó a la dilatación del debate pero no hizo referencia a que esa dilatación es responsabilidad de sus propios concejales.

 

“Presentamos dentro del plazo establecido por la ley el Presupuesto municipal. Recién en julio lo aprobaron, es decir aprobaron los gastos pero no tenemos las ordenanzas fiscal e impositiva. Aprobaron un presupuesto que tiene puro gasto y no tiene recursos”, comenzó diciendo Arroyo.

 

El intendente le envió un claro mensaje al deliberativo. “Los concejales van a tener que apurarse a aprobar la fiscal-impositiva. Espero que lo hagan rápido porque si no corremos el riesgo de desfinanciar al municipio. Eso sería una tragedia porque no se podrían pagar sueldos, no se podrían brindar servicios a la comunidad, etc.”.

 

Finalmente Arroyo destacó que “necesitamos recursos porque la situación macroeconómica la estamos sufriendo con una inflación del 50% promedio. Por eso lo que presentó como suba de Tasas (37%) la secretaría de Hacienda es aceptable, es la lógica. No nos interesa cobrarle un solo centavo más al contribuyente porque sabemos que está exigido al máximo pero nosotros no inventamos esta situación sino que la estamos sufriendo”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Rita dice:

    Es completamente inaceptable. CUANTO LE AUMENTO AL PERSONAL DR.
    MUCHO MENOS QUE LA FRIOLERA QUE AUMENTO LOS IMPUESTOS.
    TODAVÍA TIENE AL SOLDADO DE VIDAL EN ECONOMÍA Y HACIENDA QUE LE DICE LO QUE TIENE QUE HACER Y DESPUÉS ARRGLA CON MONTENEGRO PARA ESTAR EN EL SUPUESTO GOBIERNO ENTRANTE.
    A USTED LE GUSTA QUE LO BASUREEN?

    SI TE VESTÍS DE FELPUDO….. NO TE ENOJES SI TE PISAN

  2. Facundo dice:

    Tiene que juntar guita para pagarle los sueldos a toda la parentela que metió a trabajar a la Muni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *