Operativo de Seguridad en el Barrio Centenario por la presencia de motochorros

Operativo de Seguridad en el Barrio Centenario por la presencia de motochorros

“Pudimos dar respuesta a un pedido de vecinos que nos alertaban de personas que circulaban en motos en la tardecita cuando los comercios están por cerrar sus puertas y se producían hechos delictivos”, dijo el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.

miércoles, 28 de agosto de 2019

La Municipalidad llevó adelante un operativo a cargo de la secretaría de Seguridad municipal con Tránsito y comisaría 4ta. El mismo se realizó en Alvarado y Victoriano Montes y tuvo como resultado el secuestro de 10 vehículos. “Es un pedido del intendente Arroyo de estar cerca de los vecinos”, dijo el subsecretario Marcelo Lencina.

 

El resultado des mismo fue que se secuestraron 9 motos y 1 auto. “Fue un muy buen operativo en zona cercana al barrio Centenario”, dijo Lencina.

 

Pudimos dar respuesta a un pedido de vecinos que nos alertaban de personas que circulaban en motos en la tardecita cuando los comercios están por cerrar sus puertas y se producían hechos delictivos. Acudimos con la división GPM de la Policía y nos apoyamos en las cámaras del COM para un mejor control», finalizó diciendo el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *