Aldosivi consiguió el primer triunfo del torneo ante Atlético Tucumán

Aldosivi consiguió el primer triunfo del torneo ante Atlético Tucumán

El equipo marplatense no jugó bien pero estuvo efectivo en la segunda mitad y venció a los tucumanos 3 a 0. Acosta en contra, Solís y Alan Ruiz fueron los autores de los goles. Primer triunfo en la Superliga para mirar con más tranquilidad el futuro.

lunes, 26 de agosto de 2019

Los primeros 45 minutos fueron todo de la visita. Atlético fue dueño del balón, tuvo llegadas pero falló en la definición. Aldosivi por su parte estaba perdido en la cancha, sin conexión entre sus líneas y sin posibilidades de generar jugadas de peligro.

 

En la segunda mitad el trámite era el mismo hasta que apareció Román Martínez para darle juego y salida clara al equipo. Así llegó la apertura del marcador. Una escapada de Solís por izquierda terminó en centro que rebotó en Acosta y terminó en la red. Era primer gol de la temporada para el Tiburón. Siete minutos más tarde Solís ponía el 2 a 0 tras un rebote del arquero Lucchetti.

 

Después el Tiburón tuvo alguna chance para aumentar pero falló hasta que sobre el final Alan Ruiz de penal puso el 3 a 0 final que le brinda a Aldosivi una gran tranquilidad pensando en la tabla del descenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *