Militancia Activa UCR se suma a la campaña de Guillermo Montenegro

Militancia Activa UCR se suma a la campaña de Guillermo Montenegro

La agrupación radical “Militancia Activa UCR”, que desde hace más de 20 años milita en los barrios de la ciudad, luego de acompañar en las PASO la candidatura de Vilma Baragiola ha decidido sumarse a trabajar para que Guillermo Montenegro sea el próximo intendente.

viernes, 23 de agosto de 2019

Con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre, sectores radicales se van sumando a la candidatura de Guillermo Montenegro. En este caso la agrupación radical “Militancia Activa UCR”, la cual tiene presencia en los barrios de la ciudad desde hace más de 20 años, comenzó a trabajar junto al candidato de Juntos por el Cambio.

 

El histórico referente de esta agrupación Juan Carlos Esquivel, en diálogo con Loquepasa.net, confirmó que “somos radicales de toda la vida y hemos participado en muchos procesos internos partidarios y dentro de Cambiemos y sabemos que una vez finalizado el proceso interno tenemos que trabajar todos unidos como bien se define nuestra fuerza política “Juntos por el Cambio”.

 

En ese sentido agregó que “como dirigente barrial sabemos que el proyecto de ciudad  que la Cámpora quiere imponer en nuestra ciudad, lo único que garantiza en nuestros barrios es más inseguridad, mayor clientelismo y zonas liberadas para que la droga siga penetrando en nuestros hijos, es por eso que vemos en la figura y trayectoria de Guillermo Montenegro la única posibilidad de poner un límite para seguir recuperando la seguridad en nuestros barrios”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Lily dice:

    Me parece excelente!!!! Quisiera verla Vilma también participando activamente y ofreciendo a sus fiscales experimentados.

  2. Sara Bassola dice:

    Aplaudo la decisión, hace un par de días leí un artículo en La Capital donde decia que el radicalismo no iba a acompañar. Sentí mucha bronca porque los radicales son parte del acuerdo Cambiemos y en toda su historia siempre apoyaron la República. Celebro lo dicho por este referente que es un digno representante del partido y ojalá ésto sea un ejemplo para el resto.

  3. Mario dice:

    Completamente de acuerdo,mí voto Radical es de Juntos por el Cambio

  4. Dani dice:

    Como ciudadano espero que como política no de apilar ladrillos y realmente se trabaje en programas que hagan a la calidad de vida de los que viven en mar del plata, se priorice la salud de la población trabajando sobre ejes de prevención y desarrollo pleno del niño y el adolescente , y renueven los funcionarios, trabajen sobre indicadores, hablen con el personal e implementen políticas de recursos humanos.

  5. Gaspar dice:

    Me da mucha alegría y lo estaba esperando. El Radicalismo fue la fuerza política que más periodos gobernó en la ciudad desde el 83 y debe estar presente en un momento tan crucial como el actual.
    Defensores de la República, la Honestidad, la Justicia y los Valores resultan indispensables en ésta Coalición por la Libertad y Transparencia.
    Todos debemos apoyar a Cambiemos para el bien de nuestra Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *