Jardín Nº1: tras la protesta de los padres, el municipio aseguró que solo falta instalar la caldera para su funcionamiento

Jardín Nº1: tras la protesta de los padres, el municipio aseguró que solo falta instalar la caldera para su funcionamiento

La comunidad educativa del Jardín Nº 1 realizó una manifestación para pedir al municipio calefacción en las aulas. tras ello desde la comuna informaron que la caldera fue "donada" y que “solo falta instalarla”.

viernes, 23 de agosto de 2019

“A fines de julio, la Directora del establecimiento del Jardín Municipal Nº 1 detectó que la caldera había dejado de funcionar. Por este motivo, se realizó el reclamo a esta oficina, solicitando su revisión. Atento a esta situación se hizo presente en el establecimiento personal de Servicios Generales del EMSUR, quienes detectaron que era necesario el recambio de la caldera, ya que la misma no podía ser reparada”, indicaron desde el área de Educación de la comuna.

 

“Luego de solicitar la intervención de su área, Personal de Obras Públicas se comunicó con esta División para informar que se encontraba en condiciones de ser donada una caldera en buen estado. El 5 de agosto -con la cooperación del personal de Transporte y Tránsito- se trasladó con el objeto de iniciar los procedimientos administrativos pertinentes, a fin de efectuar su instalación a la brevedad”, agregaron.

 

Finalmente tratando de calmar el reclamo de los padres de los alumnos, se confirmó que “al día de la fecha, personal de Obras Públicas notifica que fue elevado al área de Contrataciones el pliego de condiciones requerido para contratar la mano de obra para la instalación de la caldera. Se realizará el llamado a licitación para determinar la empresa que intervendrá en los trabajos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *