“Es tarde para que reclamen la incorporación de Arroyo al espacio de Montenegro”

“Es tarde para que reclamen la incorporación de Arroyo al espacio de Montenegro”

Lo dijo el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, tras el pedido de Juntos por el Cambio para que Arroyo se sume y baje su candidatura. “Fue un desacierto absoluto excluir al intendente Arroyo de participar en las PASO”, agregó.

viernes, 23 de agosto de 2019

En el inicio de la campaña electoral local con vistas al 27 de octubre, el candidato Guillermo Montenegro necesita de los votos del radicalismo y la Agrupación Atlántica para darle lucha a la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta. Sin embargo decisiones políticas que bajaron desde la Provincia hoy perjudican a Montenegro para arribar a un acuerdo con esos sectores.

 

En ese sentido se pronunció el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, tras el pedido para que el intendente Arroyo se baje de la candidatura y apoye a Montenegro

 

Ha sido un error excluir al intendente Arroyo de participar en las PASO. Ahora queda demostrado con el pedido que ha realizado la concejal Angélica González de querer incorporar a la Agrupación Atlántica a la candidatura de Guillermo Montenegro”, sostuvo.

 

Al respecto agregó que “fue un desacierto absoluto porque además Arroyo representó fielmente el pensamiento de ese espacio político cuando fue creado para luchar contra las mafias, de ir contra las políticas populistas y demagógicas del anterior gobierno kirchnerista”.

 

Por último Vicente envió un claro mensaje al candidato Montenegro. “Que ahora reclamen su incorporación es tarde y tiene toda la legitimación de participar como candidato a intendente”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Silvio Rosa dice:

    QUÉ SE CAGUEN
    CAMBIEMOS GANÓ EN MAR DEL PLATA GRACIAS AL DR. ARROYO
    QUÉ PAGUEN SU SOBERBIA

  2. hugo dice:

    Las cosas que hay que leer, radical, arroyiste, mañana sera montenegro y si lo dejan termina con raverta

  3. LEON dice:

    MARPLATENSES NO VOTEN A UN TURISTA…NO A MONTENEGRO

  4. Víctor dice:

    Es verdad, fue un error y una injusticia y Arroyo no sé mereció el destrato de Vidal

  5. Rita dice:

    Montenegro va a perder. Un paracaidista de intendente es una vergüenza. NO VOTEMOS A SEMEJANTE CHANTA POR FAVOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *