Ciano: “El único consuelo es saber que al gobierno de Arroyo solo le quedan 90 días”

Ciano: “El único consuelo es saber que al gobierno de Arroyo solo le quedan 90 días”

En el marco del debate de las ordenanzas Fiscal e Impositiva, el concejal Ariel Ciano pidió una baja real de las tasas y señaló que "el oficialismo no puede administrar a su gusto el bolsillo de la gente".

viernes, 23 de agosto de 2019

El concejal Ariel Ciano habló sobre el aumento de Tasas que se está discutiendo en el Concejo Deliberante, a partir de un pedido del gobierno municipal que hasta el momento no tuvo los consensos necesarios para su aprobación.

 

«El único consuelo es saber que al gobierno de Arroyo solo le quedan 90 días. El oficialismo no puede pretender administrar a su gusto el bolsillo de la gente», expresó.

 

«Lo venimos sosteniendo en estos dos años de mandato como concejal, que no solo no se deberían aumentar las tasas, sino que en medio de esta situación de crisis e incertidumbre financiera se deben tomar otras medidas complementarias. Es por eso que nosotros planteamos varios proyectos de ordenanza para aliviar la dura realidad de las PYMES que son quienes más empleo formal generan, promovimos también descuentos de tasas para el sector gastronómico y hotelero atentos a ser esta una ciudad turística y las mermas recientes», enumeró el concejal sobre sus propuestas.

 

Pero además, Ariel Ciano puso especial énfasis en el día a día del vecino. «Por eso fuimos los primeros en alzar la voz para que se implemente cuanto antes una tarifa social en la TSU de quienes menos recursos tienen, y son los que deben hacerle frente a las subas de los gastos comunes o las cuotas de los colegios, tarifas e impuestos, en algunos casos con un sueldo que no creció por igual, totalmente desvalorizado, o con una jubilación que ya sabemos terminará el año muy por detrás de la inflación», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *