Montenegro junto a Vidal: “No vamos a bajar los brazos”

Montenegro junto a Vidal: “No vamos a bajar los brazos”

El candidato a intendente Guillermo Montenegro participó de un encuentro encabezado por la gobernadora Vidal y donde también estuvieron presentes legisladores y funcionarios. Se analizó la coyuntura política, social y económica de la Provincia.

jueves, 22 de agosto de 2019

Durante el encuentro Montenegro sostuvo que «es momento de salir a la cancha y explicar todo lo hecho y todo lo que podemos hacer para seguir transformando la Provincia» pero también aseguró que «además, tenemos que insistir en el daño que le haría a nuestra Provincia retroceder, volver al pasado que tanto mal nos hizo a los bonaerenses».

 

«En Mar del Plata los vecinos nos transmiten que no van a bajar los brazos, y de hecho así lo demostraron en las urnas, siendo que María Eugenia Vidal y la propuesta de Juntos por el Cambio a nivel local fue la fuerza más votada», indicó.

 

Asimismo, expresó que «tenemos que tomar el entusiasmo de la gente, ese que contagia, y seguir transmitiendo la importancia de esta próxima elección del 27 de octubre, donde tenemos que ir todos a cuidar los valores de la honestidad, la transparencia, frente a un pasado que quiere volver, de odio y corrupción».

 

Comentarios de los lectores

  1. leon dice:

    es un turista no sabe nada de mar del plata el gordo este…es de san isidro no conoce la ciudad ni la cantera de rizo ni el monte varela lo mandas a luro al 1200 y va…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *