Tras mostrarse con Kicillof, Raverta se reunió con Alberto Fernández

Tras mostrarse con Kicillof, Raverta se reunió con Alberto Fernández

La candidata a intendente por el Frente de Todos mantuvo un encuentro con el aspirante a la Casa Rosada, quien recibió a distintos postulantes para las intendencias de Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche.

jueves, 15 de agosto de 2019

La candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió este jueves con el aspirante a presidente por el mismo espacio, Alberto Fernández, a días de que la diputada sea recibida por el postulante a gobernador Axel Kicillof.

 

“Gracias por venir Fernanda Raverta!”, escribió en su cuenta de Twitter el ex jefe de gabinete, al mostrar una foto de ese encuentro, enmarcado en una serie de reuniones que tuvo Fernández con candidatos de otras intendencias como Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche

 

En tanto, Raverta, la candidata más elegida en la ciudad, publicó en sus redes: “Gracias por soñar y trabajar para hacer realidad un proyecto de ciudad en sintonía con la provincia y el país”.

 

El encuentro se desarrolló en las oficinas de la calle México, en Capital Federal. Analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *