“Aumentar algunas tasas municipales es la única manera para que el presupuesto sea sostenible”

“Aumentar algunas tasas municipales es la única manera para que el presupuesto sea sostenible”

Así lo aseguró el concejal del PRO, Guillermo Volponi, con referencia al tratamiento de las ordenanzas fiscal e impositiva. Y afirmó: "La mayoría de los aumentos propuestos por la Secretaría de Hacienda son razonables”

jueves, 15 de agosto de 2019

En el marco del tratamiento de las ordenanzas fiscal e impositiva, que volvieron a comisión este jueves, el concejal del PRO, Guillermo Volponi, aseguró que la suba de “algunas tasas municipales es la única manera para que el presupuesto sea sostenible”.

 

Es indudable que, así como la economía está teniendo un aumento por inflación, es normal que deban ajustarse algunas tasas municipales”, planteó el edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Estuvimos viendo que en la mayoría de los casos, los aumentos propuestos por la Secretaría de Hacienda son razonables pero hay miradas diferentes de algunos concejales”, comentó el legislador macrista, quien reiteró la necesidad de que el expediente salga aprobado pronto: “Estamos pasando más de la mitad del año, con un presupuesto que necesita que necesita tener las tasas acordes, están demoradas”.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. roberto victor maturana dice:

    Este tipo es un caradura! La carga recae sobre el ciudadano ellos no hacen recorte alguno de dieta y asesores! Los aumentos son para mantener ÑOQUIS y sus parientes conchabados en el municipio. Los salarios se ha olvidado este legislador no estan DOLARIZADOS pero los impuestos para bancar sus dietas si.
    Es una verguenza que busquen esquilmar al ciudadano que ya no puede mas de las cargas e impuestos. Tributamos hasta enb los combustibles para la >Municipalidad ellos en vez de representar al vecino se representan a ellos y a las empresas que los mantienen, la basura, transporte, puerto, etc.
    Las calles destrozadas de la ciudad es el ejemplo de la peor administracion de la comuna PRO.
    Un gobierno de salida y corrupto no tiene que aumentar las tasas que lo haga por decreto asi podemos ir a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *