Fake News de Guillermo Montenegro en relación a un audio que circuló por redes sociales

Fake News de Guillermo Montenegro en relación a un audio que circuló por redes sociales

En la jornada de ayer circuló por redes sociales un audio en el cual se hablaba de manera despectiva hacia el electorado. El mismo se lo atribuían a Guillermo Montenegro. El propio candidato los desmintió categóricamente.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Tras viralizarse el audio en las redes sociales, Guillermo Montenegro lo desmintió mediante una breve carta pública.

 

«En el día de hoy circuló un supuesto audio de mi autoría donde hablaba de manera descalificadora y despectiva hacia el electorado. Cualquiera que me conoce sabe que no solo por mi voz, sino también por los conceptos vertidos allí, no soy yo. Este tipo de acciones son una canallada”, señaló el propio candidato a intendente.

“Desde la mentira se intenta difamarme a mí y a todos los que formamos parte de este equipo que tiene un solo objetivo: transformar nuestra ciudad, trabajando con honestidad y transparencia, dejando atrás el pasado del abandono y la corrupción”, agregó.

 

Finalmente el candidato de Juntos por el Cambio concluyó diciendo que “una vez más intentan atacarnos con una mentira, lo que solo evidencia la irresponsabilidad y la falta de ideas para debatir desde una visión constructiva para mejorar la vida de los marplatenses».

 

Comentarios de los lectores

  1. Alberto dice:

    Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano.

  2. TOMAS dice:

    Todo es una trama , mentira, confabulación, mismo de este medio , por que razón no nos informan donde se publico este fakenews ya que al ustedes publicarlo sin aclarar su fuente restan incitando a la credulidad del mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *