Ciano también se mostró en contra de un aumento de Tasas y se complica la votación mañana

Ciano también se mostró en contra de un aumento de Tasas y se complica la votación mañana

Ese día habrá sesión del Concejo Deliberante y allí el Arroyismo buscará aprobar una suba de Tasas. "La gente pidió un cambio y le responden con aumentos", señaló el concejal Ariel Ciano.

miércoles, 14 de agosto de 2019

«Después de las elecciones del domingo, Cambiemos sigue sin entender el mensaje que la gente expresó en las urnas, proponiendo un nuevo aumento de tasas. Este jueves en la sesión del Concejo Deliberante, esperamos que el oficialismo reflexione y en vez de una suba, aplique el sentido común», expresó el concejal Ariel Ciano.

 

Para el concejal la cuenta es sencilla, «si no hay nuevos servicios municipales, menos aún se puede justificar un aumento, algo que Cambiemos acompañado de sus aliados o las fuerzas que integran su gobierno, no evalúan». Ciano ya había expresado su desacuerdo con la presentación de la Fiscal e Impositiva donde quedó expuesto un nuevo aumento de tasas.

 

Según el propio Ciano lleva presentados varios proyectos con el objetivo que se reduzcan de forma significativa la presión impositiva de las Pymes que son a su vez quienes más empleo generan. «De hecho, planteamos una quita de tasas a los hoteleros y gastronómicos durante este invierno, sabiendo que es un sector que los marplatenses debemos tanto cuidar como potenciar, pues siendo esta la ciudad turística por excelencia, la plaza debe recibir al menos un mejor trato por parte del estado municipal con la idea de ofrecer desde promociones, mayores servicios y otorgar así más empleo», finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *