“Sería muy bueno para el futuro de la ciudad que sigamos en la misma línea de la Provincia y el país”

“Sería muy bueno para el futuro de la ciudad que sigamos en la misma línea de la Provincia y el país”

El candidato a concejal por el "Frente de Todos" Vito Amalfitano, remarcó que de esa manera "puede haber una sinergia" entre el mismo espacio, si se mantiene la tendencia favorable con Axel Kicillof como gobernador y Alberto Fernández como presidente. “Sería un punto discordante que la ciudad no siga esa línea”, agregó.

martes, 13 de agosto de 2019

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Vito Amalfitano, destacó que resultará importante para el futuro de la ciudad que Fernanda Raverta sea electa como intendente en octubre, así puede haber una sinergia entre el mismo espacio, si se mantiene la tendencia favorable con Axel Kicillof como gobernador y Alberto Fernández como presidente.

 

“Sería muy bueno para el futuro de la ciudad sigamos en la misma línea de la Provincia y el país”, expresó el periodista, quien agregó: “Sería un punto discordante que Mar del Plata no siga esa línea”.

 

Amalfitano completó el concepto utilizando la situación económica del Municipio: “Nos vamos a encontrar con números que no están bien, no estaban bien antes pero ahora están mucho peor. En un trabajo en conjunto con Axel Kicillof, que será el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata se puede dinamizar rápidamente. Mar del Plata es muy importante para la Provincia y el país. Si se empieza a mover la economía de otra forma, Mar del Plata debe levantar. Es muy importante el trabajo entre Fernanda Raverta y el gobernador. Para los fondos provinciales será muy importante”.

 

Sobre aumentar la base del electorado del Frente de Todos en la ciudad, dijo: “Hay que hablar con el electorado, con el electorado de Vilma, Pulti y otros sectores progresistas, hay que indicarles va a prevalecer que hay dos fuerzas para competir en octubre por la intendencia”.

 

“Hay que trabajar mucho ahora para aunar esfuerzos para que todos los que queremos una Mar del Plata diferente, una Mar del Plata del futuro se sumen a este proyecto, sean radicales, socialistas, de Acción Marplatense, a todos los marplatenses que queremos una ciudad mejor, la ciudad no resiste un nuevo Gobierno de Cambiemos”, afirmó Vito.

 

Consultado sobre el balance de los comicios locales, opinó: “El balance es muy positivo, porque Fernanda Raverta no tenía una campaña previa en Mar del Plata, como candidata a intendente o concejal. Teníamos como objetivo ser primero en las PASO y se cumplió. Es la primera etapa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *