“No se dejen engañar, es inviable en 4 años sacar todas las calles adelante”

“No se dejen engañar, es inviable en 4 años sacar todas las calles adelante”

El titular del Emvial, Pablo Simoni, enfatizó en la complejidad que representa el arreglo de calles en toda la ciudad, y se metió de lleno en las campañas electorales. Sin embargo, aclaró que el proyecto del intendente contempla en su eventual segundo gobierno un plan integral. Destacó avances del área desde que asumió en 2016.

martes, 13 de agosto de 2019

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, destacó distintos avances logrados en la gestión del intendente Carlos Arroyo en su área y que ello se vio traducido en mejoras en la vía pública. Sin embargo, reconoció la problemática del estado de muchas arterias y pidió a la ciudadanía “que no se dejen engañar” con promesasen ese sentido.

 

No se dejen engañar, es inviable en 4 años sacar todas las calles adelante. Tenemos el proyecto que lo podemos ejecutar, con varias obras de magnitud”, comentó el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net. Para Simoni, el proyecto continuo que propone el jefe comunal plantea un plan sostenido entre el actual mandato y una eventual continuidad desde el 10 de diciembre para reforzar lo hecho.

 

Cuando me toca asumir el 11 de abril, me encontraba con un parque automotor de Emvial destruido. Lo logramos sanear y compramos herramientas nuevas, por ejemplo con dos camionetas nuevas en los últimos días”, recordó Simoni, quien agregó: “Teníamos una deuda de 51 millones de pesos con los proveedores, entre ellos dos canteras de Mar del Plata que no nos proveían material. También lo saneamos”. En tanto, también hizo memoria y sostuvo que “la Infraestructura vial de Mar del Plata también estaba destruida”.

 

“El trabajo cierto del Emvial se dio recién a finales de 2016 o bien a principios de 2017, llevamos 1200 mil millones invertidos en calles, pero nos perdimos un tiempo de trabajo que es valioso para cualquier gestión”, reparó.

 

En tanto, Simoni hizo referencia a la posibilidad concreta de que asuma otro Gobierno. “Cualquiera que utilice el cargo del Emvial, va a encontrar un ente saneado, no va a encontrar herramental roto ni deudas con proveedores. Un ente en funcionamiento”, aseguró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *