Fiscal e Impositiva: “No es el momento para aprobar un aumento de tasas”

Fiscal e Impositiva: “No es el momento para aprobar un aumento de tasas”

Así lo afirmó la concejal Virginia Sivori, quien remarcó inconsistencias en el proyecto y subrayó diferencias incluso dentro del propio Cambiemos. Para la edil, la situación económica actual impide hablar de nuevos incrementos para el contribuyente.

martes, 13 de agosto de 2019

La concejal de Unidad Ciudadana, Virginia Sivori, afirmó que “no es el momento para aprobar el aumento de tasas”. Las declaraciones a Loquepasa.net por parte de la edil se enmarcan en la intención del Ejecutivo local de votar este jueves en sesión las ordenanzas fiscal e impositiva, que contempla una suba de tasas promedio del 38%.

 

“Lo venimos planteando desde antes a esta situación del país, no se puede sobrecargar siempre a los contribuyentes, menos ahora”, indicó. En tanto, aseguró que “este incremento de tasas, no representa ninguna mejora. No es el momento”.

 

A su vez, la integrante de la Comisión de Hacienda cuestionó el accionar de Cambiemos, cuyos miembros “fueron y vinieron con modificaciones en el proyecto”.

 

Además, responsabilizó algunos incumplimientos en presentaciones como la falta de una simulación del impacto del aumento de las tasas: “No se ha completado el expediente, es un proyecto que no tiene integralidad, que no está pensando en sectores productivos y que en cuanto a los vecinos la tasa de servicios urbanos plantea aumentos por lo que consideramos que no es el momento correcto de hacerlo”.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Mariano dice:

    Años inundandonos por inaccion, sordera y fwlta de capacidad de este gobierno comunal que no supo construir la prolongacion del pluvial de calle Scaglia. El municipio no brinda nigun servicio eficiente y pretende aumentar las tasas ? INCREIBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *