El marplatense Abad terminó siendo el más votado en la Quinta sección

El marplatense Abad terminó siendo el más votado en la Quinta sección

La lista a legisladores provinciales que encabeza el marplatense Maximiliano Abad fue la más votada en la Quinta sección electoral durante las PASO. Obtuvo un 40.1% de los votos frente a los 38.7% de la lista que encabeza Juan Pablo De Jesús.

martes, 13 de agosto de 2019

El actual diputado y jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, se impuso en la Quinta sección, durante las elecciones primarias del pasado domingo. La lista de diputados provinciales que encabeza el legislador marplatense terminó siendo la más votada.

 

Abad se impuso en la contienda, relegando al segundo lugar a la lista encabezada por Juan Pablo De Jesús, que obtuvo un 38,78% frente a los 40,19% del legislador marplatense. De esta forma, si los resultados de las PASO se repitieran los de Abad ingresarían 6 bancas a la Cámara de Diputados, mientras que los escaños para el Frente de Todos serían 5.

 

Según pudo constatar Loquepasa.net, existe conformidad en el equipo de Abad ya que también fue la lista más votada en Mar del Plata. Superó el 38% de los votos en Gral. Pueyrredon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *