“La ciudad necesitaba tener caras nuevas para salir adelante”

“La ciudad necesitaba tener caras nuevas para salir adelante”

Lo dijo el senador Lucas Fiorini, una de las bases donde se apoyó el triunfo de Montenegro en la interna de Juntos por el Cambio. “Fueron derrotado Arroyo, Baragiola y Pulti. Lo que queda es la nuevo, lo distinto y lo que trabajó bien para la ciudad”, agregó.

lunes, 12 de agosto de 2019

El senador provincial Lucas Fiorini fue uno de los pilares que tuvo la campaña política de Guillermo Montenegro en la ciudad. Hoy el legislador se posiciona como una de las caras nuevas a futuro y su espacio gana más lugar dentro de Juntos por el Cambio.

 

Consultado por Loquepasa.net sobre los resultados de la elección en Mar del Plata, indicó que “a nivel local muy contentos porque el resultado fue producto de un largo trabajo en equipo, valorando la territorialidad, la buena gestión, etc. Un estilo que sembramos y ahora cosechamos”.

 

Luego Fiorini destacó que se viene una etapa de políticos nuevos para la ciudad. “Se le ganó a una gran candidata como Vilma Baragiola y a un esquema importante. Lo cierto es que esta ciudad necesitaba tener caras nuevas para salir adelante”.

 

En ese sentido añadió que “hay un mensaje claro de los marplatenses porque las dos figuras que emergen de las PASO son dos caras nuevas como Montenegro y Raverta. Fueron derrotados Arroyo, Baragiola y Pulti a quien se le diluyeron las chances porque no es una opción de gobierno. Lo que queda es lo nuevo, lo distinto y lo que trabajó bien para la ciudad”.

 

Consultado finalmente sobre el destino que tendrán en octubre los votos de Vilma Baragiola, Fiorini explicó que “el votante de Juntos por Cambio tiene un rumbo y un sentido. Le dio más de 40 puntos a Vidal y creemos que nos va a acompañar. No hay que subestimar al votante, la gente sabe que Guillermo es un hombre de gestión exitosa y que puede darle un gobierno bueno a la ciudad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *