El dólar pegó un gran salto y llegó a los $60 en Mar del Plata

El dólar pegó un gran salto y llegó a los $60 en Mar del Plata

Luego del aplastante triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las elecciones PASO, el billete verde se vende a $50,50 en casas de cambio locales.

lunes, 12 de agosto de 2019

Tras el aplastante triunfo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (juntos por el cambio) el domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el mercado reacciona y el dólar se llegó a vender en la ciudad a $60, aunque luego se estabilizó entre 58 a 59 pesos.

 

De todas maneras algunas casas de Cambios en la ciudad directamente dejaron de cotizar dejando a las claras la crisis que afecta al mercado tras la derrota de Macri.

 

Cabe recordar que en el último día de operaciones antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dólar había cerró con leve alza, en línea con la suba registrada en los países de la región, ante la renovada preocupación por la guerra comercial entre EEUU y China.

 

En el segmento mayorista, por su parte, el dólar borró casi todo su avance inicial y terminó un incremento de tres centavos a $45,25, con la atenta mirada del Banco Central que buscó acotar la volatilidad, interviniendo en futuros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *