Baragiola: “Estaremos desde nuestro lugar contribuyendo a una mejor Mar del Plata”

Baragiola: “Estaremos desde nuestro lugar contribuyendo a una mejor Mar del Plata”

Tras la dura derrota en la interna de Juntos por el Cambio a manos de Montenegro, Baragiola no habló con los medios de prensa. Esta tarde envió un mensaje a través de redes sociales. Agradeció el apoyo y dijo que seguirá trabajando en política.

lunes, 12 de agosto de 2019

Vilma Baragiola sufrió una inesperada derrota en las internas de Juntos para el Cambio. Inesperada porque la abultada ventaja que le sacó Guillermo Montenegro no estaba en los planes de nadie.

 

Quizás por ello Baragiola no habló con los medios de prensa tras conocerse la tendencia irreversible y prefirió mantener silencio, inclusive hoy a casi 24 horas del cierre de los comicios.

Vilma aprovechó esta tarde las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

 

“GRACIAS a todos los vecinos, fuerzas políticas y entidades que nos acompañaron y que nos dieron el aliento constante. Estaremos desde nuestro lugar, como siempre, contribuyendo por una mejor Mar del Plata y batán para los marplatenses!”, manifestó Vilma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *