Arroyo tras la elección: resultado inesperado, autocrítica y charla particular con cada funcionario

Arroyo tras la elección: resultado inesperado, autocrítica y charla particular con cada funcionario

Luego de los magros resultados obtenidos en las PASO, el intendente municipal no realizó hoy reunión de Gabinete. Sin embargo anoche les dijo a sus funcionarios que los citará de forma particular. Se pondrá al frente de la campaña. Le piden cambios en el gabinete.

lunes, 12 de agosto de 2019

El intendente Carlos Arroyo estuvo desconcertado anoche tras conocer los malos resultados obtenidos por Agrupación Atlántica. Los votos conseguidos en las PASO no le permiten ni siquiera ingresar un concejal al deliberativo.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, anoche en el bunker del partido y tras hablar ante la prensa, el jefe comunal mantuvo una charla en privado con sus funcionarios. Allí les dijo que los citará de a uno para hablar sobre lo ocurrido e informarles los pasos a seguir.

 

“Necesito de ustedes porque el mensaje a los vecinos no llegó”, les dijo Arroyo. De todas maneras los arengó diciendo que “acá no termina nada”.

 

Esta mañana se esperaba que haya una reunión de gabinete pero no ocurrió, ni siquiera estaba pautada, confirmaron desde el municipio.

 

Desde el entorno del intendente destacaron que anoche hubo una autocrítica, que Arroyo dijo que debe salir a caminar los barrios para hablar con los vecinos y que él mismo se pone el frente de la campaña.

 

Finalmente sobre posibles cambios en el gabinete por ahora no se habla. Varios funcionarios piden a gritos la salida de alguno de los funcionarios “top” para descomprimir pero por el momento no están previstas salidas del gabinete.

 

Comentarios de los lectores

  1. Marcela dice:

    Pero te tendría que darte vergüenza!!!! Aparte de todos los adjetivos vertidos,ahora somos ignorantes!!!!! Despreciable Señor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *