Raverta destacó la victoria del Frente de Todos y llamó a otras fuerzas a sumarse

Raverta destacó la victoria del Frente de Todos y llamó a otras fuerzas a sumarse

La candidata más votada en las PASO señaló que “el Frente de Todos debe seguir ampliándose, tenemos que seguir creciendo y sumando porque nos falta un poquito más”. Llamó a radicales y Acción Marplatense a sumarse.

domingo, 11 de agosto de 2019

Conocidos los resultados oficiales finalmente la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, habló ante un colmado gimnasio del Club Peñarol, lugar elegido por bunker.

 

“En nuestra lista hay peronistas, radicales, sociales, vecinalistas, feministas, sindicalistas, es una boleta donde estamos todos y todas quienes tenemos una perspectiva común del futuro que queremos construir”, comenzó diciendo.

 

Luego Raverta dejó en claro que “el Frente de Todos debe seguir ampliándose, tenemos que seguir creciendo y sumando. Nos falta un poquito más, tenemos que seguir ejercitando la amplitud, que más vecinos se sientan convocados por nuestra fuerza política”.

 

En ese sentido dejó un claro mensaje para la UCR y Acción Marplatense. “Quiero aprovechar este inmenso resultado para invitar a radicales y a Acción Marplatense a que se sumen a pensar la ciudad que queremos construir, la ciudad que queremos gobernar a partir del 10 de diciembre”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Marta Lidia Molina dice:

    Felicitaciones a Juanjo Lakonich por el trabajo de años en los Barrios más humildes gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *