Cómo funcionarán los distintos servicios en este domingo

Cómo funcionarán los distintos servicios en este domingo

Los colectivos, la recolección de residuos, los comercios y cementerios, entre otros intereses que están afectados por los comicios.

sábado, 26 de octubre de 2019

Las elecciones de este domingo significarán una serie de alteraciones habituales para este tipo de fecha en distintos servicios. Por ejemplo, los colectivos tendrán una frecuencia como un día hábil, tras una disposición del Ejecutivo local con las empresas. Lo propio ocurre con taxis y remises.

 

Por otro lado, la recolección de residuos será similar a las fiestas de fin de año, es decir con actividad focalizada en el micro y macrocentro durante el domingo.

 

El dictado de clases, por su parte, no se verá afectado el lunes a la mañana en los establecimientos que este domingo abran sus puertas para realizar la elección ya que se dispondrá un operativo de limpieza tras los comicios.

 

En tanto, estará totalmente prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en despensas, autoservicios, supermercados y vinerías. Sin embargo, la actividad comercial puede funcionar normalmente, salvo teatros, boliches y cines.

 

A su vez, habrá guardias mínimas en el cementerio de la Loma como en el Parque.

 

Habrá un corte de tránsito en el centro, más puntualmente en Santiago del Estero y Diagonal Alberdi y en Luro y Córdoba a partir de las 4 y hasta la una de la madrugada del lunes,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *