Elecciones PASO: prohibida la venta de alcohol y colectivos con frecuencia normal

Elecciones PASO: prohibida la venta de alcohol y colectivos con frecuencia normal

Se garantiza la periodicidad de los colectivos como un día hábil, se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo y el lunes no habrá clases en escuelas municipales donde se vote.

viernes, 9 de agosto de 2019

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse este domingo en todo el territorio argentino, la Municipalidad brindó información de interés relacionada con el transporte público de pasajeros, el expendio de bebidas alcohólicas y las clases en establecimientos educativos municipales afectados a la votación.

 

Los colectivos circularán con la frecuencia habitual de un día hábil tal como lo hacen durante la semana. De esta manera se asegura un acceso fluido a los distintos establecimientos que serán sede de los comicios.

 

PROHIBICIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

 

Asimismo se recuerda que se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo de acuerdo al Artículo 136 del Código Electoral. Entre otras restricciones, a partir de las 0 del domingo los espacios de esparcimiento nocturno deberán cerrar.

 

SUSPENSIÓN DE CLASES

 

Por otro lado, el Departamento Ejecutivo informa que el lunes no se dictarán clases en el turno mañana en aquellos establecimientos educativos municipales que se encuentren afectados a los comicios de este domingo, debiendo el personal directivo y auxiliar de dichos establecimientos asistir para cumplir con sus tareas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *