Vecinos de Playa Serena denuncian que la delincuencia azota al barrio

Vecinos de Playa Serena denuncian que la delincuencia azota al barrio

María Inés Benítez, titular de la Sociedad de Fomento, afirmó que los reclamos a la policía que hacen en la zona genera represalias de los malvivientes que se asentaron “hace un tiempo” en el barrio usurpando terrenos.

lunes, 5 de agosto de 2019

En el barrio Playa Serena, un sector mayoritario de los vecinos denuncia que la delincuencia se asentó en la zona a través de “familias de delincuentes que ingresaron al barrio usurpando terrenos”.

 

La presidente de la entidad vecinal, María Inés Benítez, contó que la visibilizar la problemática produjo “represalias” de los malvivientes, como por ejemplo, un ataque a su casa. “Se atrevieron a atentar contra mi propiedad este sábado”, narró, en diálogo con Loquepasa.net. Y agregó: “Lo que quiero transmitir es que no es un conflicto vecinal o particular, no es casual”.

 

“Muchos testigos llamaron para que mandaran móviles. Fue terrible”, comentó la dirigente, quien rescató el aporte policial al colocar “un rondín” en la zona.

 

“Hace varios meses que vengo denunciando casos de usurpación, viene de un arrastre de bastante tiempo. Al no haberse impedido en su momento, se habilita a varias usurpaciones”, opinó Benítez, quien contó que muchas familias del barrio “ven como trasladan elementos por las madrugadas, ingresan y salen con cosas de mala procedencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *