Asesinaron a un hombre tras salir de un cumpleaños en el Puerto

Asesinaron a un hombre tras salir de un cumpleaños en el Puerto

Ocurrió este domingo a la madrugada en Rondeau entre Juan B. Justo y Solís. Se había peleado con otro hombre por celos. En ese momento, recibió un disparo en el pecho.

domingo, 28 de julio de 2019

Un hombre de 28 años fue asesinado este domingo a la madrugada de un disparo en el pecho en momentos que salía de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el Puerto, más puntualmente en Rondeau entre Juan B. Justo y Solís.

 

Según se supo inicialmente, el hecho ocurrió a las cinco, cuando el sujeto que fue ultimado fue echado de la fiesta tras pelearse con la actual pareja de su ex novia. En la calle, continuó el enfrentamiento, esta vez con dos individuos con los cuales discutió. En ese ínterin, uno de ellos exhibió un arma y le disparó en el pecho.

 

Interviene el fiscal Juan Pablo Lódola, quien busca establecer las cámaras de seguridad en la zona, como así también quienes asistieron a ese cumpleaños, así se les toma declaraciones como testigos. Son intensamente buscados los dos hombres que mantuvieron dicha gresca con la víctima fatal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *