Trabajadores de Pepsico bloquean el acceso a la planta que funciona en el Parque Industrial

Trabajadores de Pepsico bloquean el acceso a la planta que funciona en el Parque Industrial

Reclaman que la empresa no responde a los llamados del Ministerio de Trabajo tras las denuncias sobre persecución y flexibilidad laboral. “Paralizaremos las líneas de producción en caso que no haya respuestas”, señaló Diego Bruna del Sindicato de la Alimentación.

viernes, 26 de julio de 2019

Desde temprano los trabajadores de Pepsico llevan adelante una protesta en las puertas de la planta que funciona en el Parque Industrial. Los trabajadores denuncian persecución y flexibilidad laboral y reclaman a pesar de la intervención del Ministerio de Trabajo no hay intención de la empresa de comenzar un diálogo.

 

Al respecto Diego Bruna, titular del Sindicato de Alimentación, señaló que “el Ministerio se puso en contacto con la empresa pero hacen oídos sordos. La gente que viene con ART no las reubican en sus lugares y los intiman a cerrar una salida al 50% y tampoco pagan premio por productividad”, señaló a Loquepasa.net.  

 

“No le dan bola a nuestra situación y lamentablemente tampoco a los llamados del Ministerio de Trabajo. Por eso la intención es frenar la producción en caso que no tengamos respuestas”, concluyó Bruna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *