“Afortunadamente disminuyó la siniestralidad vial con muertes”

“Afortunadamente disminuyó la siniestralidad vial con muertes”

Lo dijo el Director General de Transporte, Claudio Cambareri. “Notamos desde hace un tiempo que la accidentología ha bajado, también disminuyó la siniestralidad vial con muertes que era algo que preocupaba”, indicó. Acentuaron los controles de alcoholemia.

jueves, 25 de julio de 2019

Mar del Plata posee históricamente altos niveles de accidentología y muertes por siniestralidad vial, lo cual la ha colocado entre las primeras ciudades del país a lo largo de los años con esta problemática.

 

Según el Director General de Transporte, Claudio Cambareri, esos índices han bajado y siguen cayendo a partir de la tarea de prevención.

 

“Nosotros trabajamos a nivel accidentología con el Observatorio Vial de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Afortunadamente la accidentología ha bajado en Mar del Plata y también bajó la siniestralidad vial con muertes que era algo que preocupaba”, indicó el funcionario a Loquepasa.net.

 

Al respecto expresó que “el ideal sería que no haya ningún tipo de incidente vial. En esa dirección seguimos trabajando”.

 

En relación a los controles de alcoholemia, el funcionario hizo hincapié en que “seguimos incrementando los operativos de control en distintos lugares de la ciudad. Incluso el fin de semana tenemos asignado un equipo que recorre especialmente los corredores nocturnos sumado a otro que lo hace en diferentes puntos de la ciudad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *