Bonifatti: “Los Clubes deben volver a ser parte de la vida de los marplatenses”

Bonifatti: “Los Clubes deben volver a ser parte de la vida de los marplatenses”

Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal, se reunió con el Presidente del Club Quilmes, Jorge Unzué. “El Estado municipal no sólo está ausente en la ayuda y acompañamiento, sino que todo el tiempo genera normativas que los complica”, dijo.

martes, 23 de julio de 2019

A Bonifatti lo acompañó Pablo Zelaya presidente del Partido Socialista de la ciudad y tercer candidato a concejal por el mismo espacio, también estuvieron Marcelo Vázquez y Lucas Real, ambos presidente y dirigente del Club.

 

Jorge Unzué planteó la problemática que atraviesa la institución, junto a sus 20 empleados, sin contar el personal docente del sector académico del club y expresó «la idea es crecer en la crisis siendo ingeniosos, pero llegan las boletas de tarifas y se complica». En  cuanto al rol del Estado sostuvo que «no se respetan las ordenanzas vigentes y ya no sabemos qué puerta golpear para conseguir la habilitación».

 

Por su parte, Pablo Zelaya hizo mención a la necesidad de crear una Dirección de Clubes como la que existe la ciudad de Rosario, para la implementación de políticas públicas que ayuden al  fortalecimiento de los clubes sociales y deportivos barriales

 

Santiago Bonifatti tras finalizar la reunión remarcó: «Hablando con dirigentes uno se da cuenta que el Estado municipal no sólo está ausente en la ayuda y acompañamiento, sino que todo el tiempo genera normativas que los complica y no les permite avanzar».

 

El actual concejal destacó la  necesidad de que existan instituciones como el Club Quilmes «que dan contención a miles de chicos de nuestra ciudad, sobre todo en este club en particular que además cuenta con educación secundaria y terciaria».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *