Arroyo, sobre las tasas: “No tengo la máquina de hacer dinero, necesito que los vecinos contribuyan”

Arroyo, sobre las tasas: “No tengo la máquina de hacer dinero, necesito que los vecinos contribuyan”

De esa manera, el intendente se refirió a la necesidad de actualizar el valor de las tasas municipales, que son parte de las ordenanzas fiscal e impositiva que siguen frenadas en el Concejo Deliberante.

martes, 23 de julio de 2019

El intendente Carlos Arroyo remarcó la necesidad de aumentar las tasas municipales, las cuales están contempladas en las ordenanzas fiscal e impositiva, actualmente frenadas en el Concejo Deliberante, a diferencia del Presupuesto 2019.

 

Pese a las demoras, el jefe comunal confía que el expediente será acompañado. “Lo vamos a tener, no hay dudas de eso”, dijo, en diálogo con la prensa esta mañana.

 

Sobre los incrementos, opinó que “nadie puede ignorar el aumento de los costos y todas las obras que está haciendo esta gestión. El que no quiere ver que no vea nada pero esta es la realidad».

 

«Por un principio de autoconservación, todo el mundo va a tener que aceptar la realidad y votar los aumentos que haya que votar. Yo no tengo la máquina de hacer dinero; necesito que los vecinos contribuyan«, finalizó Arroyo.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Mariela dice:

    Alguien q le avisé q los vecinos tenemos menos posibilidades q él, ya q ninguno ganamos ni x asomo + de $350.000, sin sumar toda la parentela q puso al «SERVICIO DE LA MUNI»!!!!

  2. German dice:

    Burro por eso le descontastes a los maestro

  3. pablo dice:

    avisenle a este viejo carcaman que los vecinos vamos a pagar cuando cumpla con algo porque aqui en el sur nos bañamos dentro de los pozos de las calles, viejo decrepito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *