Arreglo de calles: el intendente Arroyo le apuntó a la Provincia

Arreglo de calles: el intendente Arroyo le apuntó a la Provincia

El jefe comunal denunció que Provincia no realiza el estudio de prefactibidad hidráulica del Partido. “Necesitó ese trabajo para poder saber dónde tiro la piedra", dijo. “Tenemos una tarea ciclópea para realizar, Mar del Plata tiene un déficit de asfalto impresionante, espantoso, terrible", agregó.

martes, 23 de julio de 2019

El intendente Carlos Arroyo realizó una recorrida por las distintas obras de calles que se realizan en el Barrio La Florida y en la Av. Constitución. Allí habló con la prensa sobre el estado de las calles, le apuntó a la Provincia y también a gestiones anteriores.

 

Tenemos una tarea ciclópea para realizar, Mar del Plata tiene un déficit de asfalto impresionante, espantoso, terrible. Arreglar las calles es una tarea fundamental. Otras gestiones les cobraron a los vecinos pero nunca hicieron las obras”, señaló el jefe comunal.

 

En ese sentido Arroyo recordó que “en el peor de los momentos, cuando no teníamos un mango, hicimos lo posible para realizar esas obras de asfalto. Las hicimos porque nosotros vinimos a cumplir”.

 

Arroyo destacó que muchas obras en calles no se pueden llevar adelante porque el gobierno provincial no realiza el estudio de prefactivilidad hidráulica. “Tenemos que convencer a la provincia que haga el trabajo que debería haber realizado y no hizo que es hacer un estudio de factibilidad hidráulica. Si eso no se resuelve no podemos asfaltar calles que después se inundan y se rompen. Hacerlo sería llevar adelante una política barata”, indicó.

 

En la misma línea destacó que “estudio de prefactibilidad hidráulica de todo el Partido para poder saber dónde tiro la piedra. Si no tiramos esa piedra para arreglar las calles y cuando se llueve ese trabajo se lo lleva el agua”.

 

Finalmente el intendente trató de no mostrase tan lejos de la gobernadora Vidal y el presidente Macri. “De todas maneras tengo que decir que Provincia y fundamentalmente Nación ayudaron a realizar muchas de las obras que se hicieron en la ciudad. Mi gestión recibe una colaboración enorme de provincia y principalmente de Nación», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *