Protesta por declaraciones de Arroyo sobre servicio militar: “Debería tener humildad y pedir disculpas”

Protesta por declaraciones de Arroyo sobre servicio militar: “Debería tener humildad y pedir disculpas”

Lo dijo Laura Hochberg de la Multisectorial de la Mujer. “El intendente se tiene que disculpar por los dichos contra las mujeres, las personas con discapacidad y los jóvenes a quienes mandó a bañarse. Debe disculparse por todas las pavadas que dijo”, resaltó.

lunes, 22 de julio de 2019

Los dichos del intendente Carlos Arroyo en relación a la vuelta del Servicio Militar siguen generando una enorme repercución en distintos ámbitos políticos y sociales de la ciudad.

 

En medio de la polémica por el “Servicio Cívico Voluntario en Valores”, el jefe comunal fue mucho más allá y reclamó por la vuelta del servicio militar obligatorio, pero también pidió incluir a mujeres y discapacitados. No conforme con su, al menos, polémica postura, dejó la frase: “A los discapacitados les daría un motivo para vivir”.

 

Por ello esta mañana se llevó adelante una protesta en las puertas del municipio para repudiar esos dichos.

 

Gabriel Lalli, una persona con discapacidad, señaló que “no es así como dijo Arroyo porque la persona con discapacidad quiere superarse, quiere trabajar, que la comuna cumpla con el cupo como corresponde”. En ese sentido agregó: “Creo que el intendente debería tener humildad y pedir disculpas. Todavía no lo hizo y lo peor que sus declaraciones vienen de un jefe comunal”.

 

Por su parte Laura Hochberg de la Multisectorial de la Mujer, manifestó que “no es la primera vez que Arroyo comete estos exabruptos porque a las mujeres ya no mandó a barrer veredas y ahora nos manda a realizar el servicio militar”.

 

“Que haya defendido los dichos de Patricia Bulrrich es lamentable, pensar que la primera institución más importante de la Argentina es la Gendarmería y no la educación pública es tremendo. Viven en un tupper”, recalcó.

 

Finalmente señaló que “Arroyo se tiene que disculpar por los dichos contra las mujeres, las personas con discapacidad y los jóvenes a quienes mandó a bañarse, debe pedir disculpas por todas las pavadas que dijo en torno al servicio militar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *