Macri y Vidal encabezan este viernes un acto partidario en Mar del Plata

Macri y Vidal encabezan este viernes un acto partidario en Mar del Plata

Será a las 18 en el Club Quilmes, donde el presidente y la gobernadora serán los oradores.

lunes, 22 de julio de 2019

Habrá otro viernes cargado políticamente en Mar del Plata. Luego de que Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió lleven adelante actos a poco tiempo de diferencia, llega el turno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ambos con intenciones de renovar su mandato.

 

Será un acto este viernes a las 18 en el Club Quilmes, ubicado en la Avenida Luro 3868. Ambos referentes de Juntos por el Cambio serán quienes expondrán en la cita, que tendrá la presencia de los postulantes a la intendencia el diputado Guillermo Montenegro y la concejal Vilma Baragiola.

 

En las elecciones legislativas de 2017, Vidal también protagonizó un acto en la entidad “Cervecera”, teniendo por entonces a los precandidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y la precandidata a diputada nacional por el distrito bonaerense, Graciela Ocaña.

 

Macri y Vidal volverán a compartir un acto en Mar del Plata, luego de que en enero visiten las instalaciones del hospital Bernardo Houssay (ex Emhsa).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *