Por las vacaciones de invierno, el tren a Mar del Plata suma un servicio directo

Por las vacaciones de invierno, el tren a Mar del Plata suma un servicio directo

De esta manera, habrá dos servicios diarios entre Constitución y Mar del Plata los días viernes, sábados y domingos.

sábado, 20 de julio de 2019

A partir de este fin de semana, comenzó a circular una segunda frecuencia directa, sin paradas intermedias, durante los fines de semana de las vacaciones de invierno, en el servicio que Trenes Argentinos brinda entre Plaza Constitución y Mar del Plata. La nueva frecuencia se suma al tren que todos los días realiza este recorrido.

 

El nuevo servicio saldrá desde Plaza Constitución los viernes 6:22, los sábados 6:28 y domingos a las 6:20, regresando desde Mar del Plata los sábados 14:04, y los domingos y lunes a las 13:55 hs. El servicio se incorpora a la frecuencia diaria cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses.

 

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor.

 

Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

 

Desde que se recuperó el servicio a Mar del Plata en julio de 2017, han viajado más de 670.000 personas.

 

HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA

-Días y horarios
∙ Servicios desde Constitución
6:22 (viernes), 6:28 (sábados) y 6.20 (domingos) de vacaciones de invierno 15:28 (de lunes a sábados) – 15:20 (domingos)
∙ Servicios desde Mar del Plata
14.04 (sábados), 13:55 (domingos y lunes) de vacaciones de invierno 23:40 (diario)

 

-Descuentos
✓ 10% comprando a través de la página web web.ventas.sofse.gob.ar
✓ 40% para jubilados
✓ 50% para menores de 12 años
✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

 

-Puntos de venta y modos de pago
▪ Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página webventas.sofse.gob.ar
▪ Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

 

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.

 

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *