Murió un hombre al ser atacado por una jauría de pitbulls

Murió un hombre al ser atacado por una jauría de pitbulls

Ocurrió en las últimas horas en Miramar. Fue trasladado al Hospital Interzonal, pero la gravedad de sus heridas impidió los resultados de las curaciones de los médicos.

sábado, 20 de julio de 2019

Un hombre de 28 años falleció este sábado a la mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) debido a las heridas que sufrió al ser atacado durante la madrugada por una jauría de pitbulls en Miramar.

 

La víctima fue identificada como Adrián Maucada, quien caminaba cerca de la 1:30 por las calles 31 entre 68 y 70. Tras el al 911 por parte de un vecino, personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo.

 

Interviene en el caso la Fiscalía N°11, en el marco de un caso calificado como “Homicidio culposo”.

Comentarios de los lectores

  1. Mariela dice:

    Cómo saben q fué una jauría de pitbull’s?? Identificaron los perros y al dueño??

  2. Gabi dice:

    Jajajajjajaja. Como saben que.son perros??? Me causa el comentario boludo… si lo ataco un hombre carnívoro o un León… quizás… tal vez…!!! O ya se una parvada d aves asesinas modo zombis… jajjajajajajja si dicen que son perros. Y que un vecino llamo es xq el vecino dijo. Hay un hombre gritando atacado por perros. Gracias… no respondas

  3. Kata dice:

    Realmente no entiendo los comentarios fuera de lugar ni el poco respeto hacia la familia del chico.
    Calculo sabrán interviene la policia, y si leen un vecino llamó al 911 … No se si fueron 2 3 o cuantos la realidad q mataron a una persona. No entiendo esta clase d comentarios muy fuera de lugar.
    Acá en mar del plata y NO habño d razas , pero por donde vas hay perros x todos lados…. Y la realidad es q si tienen animales los tienen q cuidar!!!!! Sea caniche o Pitbul los tienen q tener en sus casas… Y si los sacan los tienen q tener con correa y bozal como en cualquier parte del mundo.
    Es una pena… muy triste lo q le pasó al chico y más triste los comentarios horrorosos a ver si era una jauria o era uno sólo .. lo mató un perro y antes d hablar y hacernos los detectives… tipiiiiico del Argentino piensen q podria ser nuestro hijo.
    Y no necesariamente porq tb va a estar q hacia a la 1.30 caminando xk hasta eso da la mente Argentina…. No juguen q detectives piensen q hay un chico d 28 años muerto y una familia destruida

    • Barbara dice:

      Seguro q Mariela es amante de los pitbulls y por eso lo pone en duda, cuando sd sabe q es una raza peligrosa.
      Mis condolencias a la flia, una fatalidad q se puede prevenir con la responsabilidad de cada persona dueña de un perro de esos.
      Mas alla de todo creo Dios esta en nuestro destino, espero q sus afectos encuentren consuelo.
      QEPD

    • Miriam dice:

      Gracias por comentar con coherencia. Es tristisimo lo que ha ocurrido en esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *