Montenegro: «Carrió es un ejemplo de honestidad, transparencia y decencia»

Montenegro: «Carrió es un ejemplo de honestidad, transparencia y decencia»

Guillermo Montenegro, quién acompañará hoy a Elisa Carrió en la presentación de su libro "Vida" en Mar del Plata, valoró su “incansable tarea en la lucha contra la corrupción: es una gran mujer, con una enorme valentía que ha dado mucho por nuestro país".

viernes, 19 de julio de 2019

Este viernes en el Torreón Del Monje, Elisa Carrió presentará su reciente libro «Vida» acompañada por el precandidato a intendente Guillermo Montenegro, quien ponderó la importancia de la tarea que ha realizó m y sigue realizando con el objetivo de luchar contra la corrupción y la mafias en la Argentina.

 

«A Lilita la conozco hace veinte años. Conozco perfectamente su enorme trabajo en la lucha contra la corrupción y las mafias. Juntos hemos logrado una ley de gran importancia como es la ley de extinción de dominio para luchas contra la corrupción. Es una mujer con una enorme valentía, es un ejemplo de honestidad, transparencia y decencia”, sostuvo Montenegro.

 

Asimismo expresó «Lilita ha sido clave en el sostenimiento de la República y la división de poderes, contra el avasallamiento que intentó y quiere seguir intentando el kirchnerismo y eso la gran mayoría de los argentinos se lo reconocen”.

 

“Hoy los argentinos tenemos que elegir si queremos volver al pasado con un modelo autoritario como plantea el kirchnerismo, o seguimos construyendo juntos un país que sostenga la división de poderes, el respeto y la lucha contra la corrupción como lo estamos haciendo desde diciembre de 2015. Y en esta construcción Lilita ha sido fundamental, como también lo es la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, concluyó Montenegro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *