Otra polémica decisión de Mourelle pone en peligro la liquidación de sueldos

Otra polémica decisión de Mourelle pone en peligro la liquidación de sueldos

El polémico funcionario apartó al Director de Haberes de la Administración Central y lo trasladó al Emder. El intendente lo apoyó y firmó el decreto. Corre riesgo la liquidación de haberes. El Contador municipal explotó. Los detalles.

jueves, 18 de julio de 2019

Esta mañana se observaban caras serias entre el Arroyismo. Al mismo tiempo apareció por los pasillos del Concejo Deliberante, al momento que se desarrollaba la sesión del Cuerpo, el Contador municipal quien se mostraba enojado y casi a los gritos con referentes del Arroyismo.

 

La cuestión era que se conocía en ese momento la decisión del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, de apartar de su cargo al Director de Haberes de Administración Central, German Stirnemann, y trasladarlo repentinamente al Ente Municipal de Deportes (Emder).

 

Según pudo saber Loquepasa.net, esta decisión del titular de Hacienda obedece a que no le gustó un informe del Director de Haberes en relación a las bonificaciones docentes. Este tema no tiene nervioso a Mourelle ya que sería inminente un revés de la Suprema Corte Bonaerense, que le daría la razón al Concejo Deliberante en la disputa por el pago de las bonificaciones. Sin dudas será un fuerte golpe político que dejaría mal parado al intendente y peor aún a  su secretario de Hacienda.

 

Otra torpeza política de Mourelle pone en peligro la liquidación de Haberes del personal municipal al apartar al Director del área. Mientras tanto integrantes del Arroyismo buscan dialogar con el jefe comunal para tratar de dar marcha atrás con la medida.

 

Comentarios de los lectores

  1. Maldonado Beatriz dice:

    Las disputas políticas , siempre las tienen que pagar los trabajadores ???

  2. Mariana dice:

    Se tienen que ir y dejar a gente competente frente al municipio. Esta gestión solo trajo dolores de cabeza a nuestra ciudad. Son ineptos. Se ensañan con los docentes , ganaron su puesto por concursos públicos de oposición y antecedentes y ellos son cargos políticos metiendo a dedo familiares y amigos. Que dejen en paz a los empleados de carrera!

  3. Ale Torres dice:

    Quizás ahora sepamos que pasó con el dinero del bono de fin de año que giro la provincia y nunca se pagó a los docentes del Emder

  4. Fernandez Maria de los Angeles dice:

    Otra muestra de la inoperancia de la actual gestión. Realmente es vergonzoso ver con que liviandad se toman las decisiones; y peor aún es que el mismo intendente es quien avala estos desatinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *